FAQ

Preguntas Frecuentes

Sobre las rosas

Docenas de rosas no es una floristería, por eso nos enfocamos en vender cajas de rosas, no vendemos arreglos, ni floreros, ni canastos. Cada producto que ofrecemos es ensamblado a mano directamente en nuestro cultivo y centros de acople. Nuestros empaques son pensados para el cuidado de la rosa e inspirados en diseños artísticos, creando así el detalle perfecto para cualquier ocasión.

Procuramos que nuestras rosas cumplan los más altos estándares internacionales de clasificación, por lo que ofrecemos rosas de tallos mayores a medio metro de largo.

¿Por qué Docenas de Rosas es único?

Creemos en lo extraordinarias y bellas que son las rosas, y nos encanta poder ofrecer esta rosa en empaques únicos. Al contrario de cualquier otra floristería, nos enfocamos solamente en rosas, por lo que garantizamos que todos nuestros esfuerzos están dirigidos las mejores rosas y los mejores empaques.

Hemos desarrollado un proceso cuidadoso y eficiente para lograr llevar las mejores rosas directamente de los cultivos a tus manos, con monitoreo y auditoria en todos los pasos, desde el proceso de cultivo hasta la entrega de de las rosas. Apoyamos lo nuestro, por lo que nuestras rosas son 100% colombianas, y buscamos crecer lo suficiente para que sean reconocidas mundialmente.

¿Dónde entregamos?

Tenemos cobertura completa en Bogotá y sus alrededores. Estamos trabajando para poder llevar la belleza de la rosa a más lugares nacionales e internacionales.

¿Qué día entregamos?

Normalmente hacemos entregas de martes a domingo, dependemos de disponibilidad de nuestro inventario. Hacemos un despacho por la mañana y uno por la tarde. Por fechas especiales realizamos entregas todo el día.

Garantía de calidad

Tus rosas llegarán en las mejores condiciones posibles, teniendo en cuenta que las rosas son perfectamente imperfectas, pues son seres vivos y dependen de muchas variables. Si por alguna razón no estas satisfecho contáctanos dentro de los primeros 5 días después de la entrega y haremos lo posible que estés satisfecho.

Política de devolución

No aceptamos devoluciones, ya que como rosas frescas y vivas no seria posible que sobrevivan a un viaje de vuelta. En tal caso que el empaque este dañado, no llego según lo planeado, o sin sticker de garantía, contáctanos inmediatamente y solucionaremos el problema.

Queremos que recibas las rosas mas cool del mercado

¿Cuánto van a durar mis rosas?

Como todo en la vida, es una relación mutua, y la duración va a ser directamente proporcional al cuidado y amor que le des, de acuerdo a las recomendaciones de la sección "Tus Docenas". Las rosas deben durar entre 10 y 15 días . Sigue cuidadosamente las instrucciones que llevan tus rosas, y te garantizamos que las disfrutaras al máximo. 

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Escríbenos por Whatsapp